sábado, 12 de agosto de 2017

Poesía: Arequipa República Independiente


Arequipa, tu grandeza y tu valor,
quedará en mi alma y en mi corazón,
haciendo que crezca y fortalezca mi amor,
por tu suelo al defenderlo con tesón.

Tu gesta heroica ha hecho perennizar,
tu nombre de generación en generación,
y con orgullo ha hecho posible izar,
la bandera de Arequipa en mi corazón.

Mi patria limita por el Norte con Perú,
por el Sur y Este con el vecino país del Perú,
y por el Oeste con el Océano Pacífico;
Esos son los límites geopolíticos.

Nuestro amor arequipeño
es grande y no pequeño;
nuestro suelo no se vende,
nuestra tierra se defiende.

Arequipa, es amor y dignidad,
Arequipa es paz y tranquilidad,
Arequipa, ciudad caudillo y valiente,
Arequipa, República Independiente.

¡Que viva Arequipa y su gente!,
¡Que viva Arequipa y su revolución!;
¡Que viva Arequipa de mi corazón!,
¡Que viva Arequipa República Independiente!.
.





POESÍA EN IMÁGENES:














No hay comentarios:

Publicar un comentario